Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Cordero aplaudió la "rama de atletismo de Ñublense"

El "Chiky" fue uno de los 14 refuerzos que Ñublense anunció para su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno. Y se tomó para la risa parte de la pretemporada, que según él se refrendó ante el tricampeón. 

Fernando Cordero intenta frenar un avance de Raimundo Rebolledo.
Fernando Cordero intenta frenar un avance de Raimundo Rebolledo. - JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO (JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO)

Fernando Cordero fue uno de los 14 refuerzos de Ñublense. Y Jaime García lo alineó en el estreno de los chillanejos en el Campeonato Nacional 2021. Los "Diablos Rojos" le ocasionaron varios problemas a la Universidad Católica, pero cayeron 0-1 ante el tricampeón del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me veo un poco tranquilo. Una derrota siempre duele, pero somos un equipo bueno. Quedaron algunos compañeros del plantel pasado y nos juntamos con los refuerzos. Me parece que hicimos un buen partido, los hicimos correr harto. Tuvimos harta movilidad en el medio, Nico Guerra y Maxi Quinteros entraron bien. Se va armando un buen plantel. El gol fue una desinteligencia de nosotros. Tenemos que aprender, somos un equipo en formación. Esperemos que el próximo partido sea bueno para nosotros y que se plasme en el marcador", fue lo primero que declaró el ex jugador de los cruzados, donde jugó casi 300 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero hizo una referencia a una rama de Ñublense de la que, por cierto, no forma parte. "No es tanto el tiempo de trabajo. Jaime García parece que se equivocó de rama. Nos hizo correr dos semanas todos los días, incluso había días en que no tocábamos el balón. Pero ahora se vio reflejado el trabajo, tratamos de correr todo el partido. Quisimos hacer todo para ganar. Se fueron 14 y llegaron 14 jugadores, no es fácil jugar de la forma que intentamos. Esperemos que sea un partido de estudio y ver para qué estamos, por momentos hicimos ver mal a la Católica", cerró el polifuncional futbolista zurdo.

Lo más Visto