Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo y el VAR complicaron aún más a Colo Colo

Los "piratas" vencieron por la cuenta mínima a Palestino en el Sánchez Rumoroso. Los árabes marcaron el empate en los descuentos, pero el tanto fue anulado por la ayuda de la tecnología. 

Matías Cano, figura
Matías Cano, figura

Coquimbo Unido consiguió un valioso triunfo en el redebut de Juan José Ribera en la banca aurinegra. Los "piratas" acumulaban cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Este miércoles y en un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Nacional, los de la Cuarta Región lograron su segundo triunfo en el certamen tras imponerse por la cuenta mínima a Palestino.

En el primer tiempo hubo poca acción en el puerto. Las emociones llegaron en el complemento y el autor del único tanto fue Mathías Pinto a los 63'. La gran figura del partido fue el arquero Matías Cano, quien en reiteradas oportunidades evitó el empate de los árabes.

El final dejó muy molestos a los visitantes, ya que a los 90'+1 Lucas Acevedo marcó de cabeza el empate tras un balón detenido, pero el árbitro Héctor Jona no convalidó el tanto tras apoyarse en el VAR y sancionar posición de adelanto.

Coquimbo llegó a los ocho puntos y alcanzó a Colo Colo. Universidad de Concepción y O'Higgins tienen las mismas unidades. Estos equipos sólo superan a Deportes La Serena (5 puntos), que este jueves visitará a Audax Italiano en La Florida.

Lo más Visto