Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido fichó al argentino Nicolás Gauna

El "Barbón" continúa con el armado del plantel para afrontar el 2022 y confirmó el arribo de uno que casi llega a Calama. ¡Acá los detalles!

Nicolás Gauna jugó 85 partidos en Deportes Puerto Montt.
Nicolás Gauna jugó 85 partidos en Deportes Puerto Montt. - NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT (NICOLAS KLEIN/PHOTOSPOR, PHOTOSPORT CHILE)

Coquimbo Unido pretende tener un buen desempeño en su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno. Ha materializado varios retornos de jugadores que estuvieron en la histórica campaña de 2020 en la Copa Sudamericana, donde perdieron en la semifinal ante Defensa y Justicia, posterior campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Además de eso, el "Barbón" ahora confirmó la llegada del ex capitán de Deportes Puerto Montt, Nicolás Gauna. El zurdo argentino de 29 años estuvo en los "Delfines" durante tres temporadas y tuvo conversaciones avanzadas para sumarse a Cobreloa, algo que evidentemente no va a ocurrir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hola, familia aurinegra. Estoy muy feliz de llegar a esta institución, tengo una alegría enorme. Espero demostrar en cancha y con hechos todo lo que puedo aportar. Va a ser un gran año para todos juntos, esperemos disfrutarlo. Un abrazo fuerte", fueron las primeras palabras del ex Curicó Unido como nuevo jugador del cuadro coquimbano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gauna llega al elenco "Pirata" luego de haber jugado 29 partidos en el Campeonato Ascenso 2021, donde marcó tres goles en el "Velero". Además de los puertomontinos y los "torteros", el oriundo de Buenos Aires jugó en Colegiales, Juventud Unida y Acassuso en su país.

Lo más Visto