Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo, la U y Rosario Central serán los protagonistas de la Copa Verano

El evento internacional se efectuará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo a partir del 4 al 10 de enero de 2023. ¡Lee más acá!

El elenco "Pirata" será el anfitrión del triangular internacional.
El elenco "Pirata" será el anfitrión del triangular internacional.

Por Richard González H.

Durante esta jornada se dio el vamos al lanzamiento de la Copa Verano Coquimbo 2023, que será transmitida por las pantallas de TNT Sports, donde se efectuará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y contará con la participación del anfitrión, Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Rosario Central de Argentina

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El lanzamiento del triangular internacional que tuvo la presencia del alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, también contó con la participación del DT de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, e integrantes de cada institución partípice del inédito evento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hace mucho tiempo que no se hacía un torneo a este nivel en la comuna, es algo que a la gente le gusta en temporada estival. A veces faltas panoramas deportivos", recalcó el exfutbolista, hoy edil de Coquimbo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El triangular internacional se realizará desde el miércoles 4 hasta el martes 10 de enero en el gramado "Pirata", donde se dará el debut de Mauricio Pellegrino en la banca de la U.

Lo más Visto