Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo igualó con Curicó y sigue último

El cuadro "pirata" volvió al ruedo en el ámbito nacional, pero tuvo un pálido encuentro ante los "torteros".

Un duelo pálido fue el que animaron Coquimbo y Curicó en el cierre de la 31ª fecha.
Un duelo pálido fue el que animaron Coquimbo y Curicó en el cierre de la 31ª fecha.

Coquimbo Unido y Curicó Unido cerraron este miércoles la 31ª fecha del Campeonato Nacional con un empate 0-0 en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, en el norte del país.

El duelo arrancó de manera accidentada tras el golpe en el aire que tuvieron el coquimbano Nicolás Berardo con el curicano Matías Cavalleri. El segundo resultó más afectado y fue reemplazado a mediados de la primera parte.

En cuanto al juego, ambas escuadras estuvieron poco finas en el hilvanamiento del juego. A pesar de eso, los locales tuvieron una clara opción en los pies de Rubén Farfán que se fue cerca del arco de Fabián Cerda.

En el complemento, los "piratas" decidieron jugar a la segura, considerando que tienen varios duelos por delante, mientras que los "torteros" trataron de salir adelante en busca del triunfo, pero sin lograr hacer mayor daño.

Una de las buenas noticias que tuvo el elenco local fue el retorno de Mauricio Pinilla. El atacante entró en los instantes finales para tomar ritmo, tras estar parado desde noviembre del año pasado por lesión. A pesar de eso, su aporte no logró romper la balanza.

Con esta igualdad, Coquimbo sigue como colista del torneo con 27 unidades, pero con cinco duelos pendientes por disputar. En tanto, Curicó llegó a 42 puntos y sigue en la séptima plaza, con la ilusión de meterse en puestos de Copa Libertadores.

Lo más Visto