Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo frena el invicto de la U gracias a Holgado

El cuadro "Pirata" fue más contundente que el "Romántivo Viajero", por la fecha 13 del Campeonato Betsson. ¡Lee más acá!

Coquimbo frena el invicto de la U gracias a Holgado.
Coquimbo frena el invicto de la U gracias a Holgado.

Por Richard González Hormazábal

La Universidad de Chile fue frenada en seco tras perder el invicto de ocho duelos sin perder en el Campeonato Betsson al caer ante Coquimbo Unido por la fecha 13.

La U comenzó arriba en el marcador tras el gol de Cristian Palacios a los 8 minutos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, pero la respuesta vino de inmediato tras un error de comunicación de la defensa azul con el meta Cristóbal Campos, donde el "Pirata" recuperó el balón y Rodrigo Holgado definió para el 1-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Descanso y en el complemento el cuadro local fue más certero gracias nuevamente a Holgado. El delantero argentino recibió una tremenda asistencia de Rubén Farfán y empujó la pelota para la algarabía del "Filibustero" a los 62'.

El elenco estudiantil se acercó pero con arrestos más individuales, pero Diego "Mono" Sánchez no pasó riesgos mayores. Lucas Assadi fue expulsado en la parte final del compromiso, por reclamos, estando en el banco.

Final 2-1 a favor del "Flibustero" en la noche de la Región de Coquimbo y el equipo de Fernando Díaz se instala en la sétima posición con 19 unidades y en zona de Copa Sudamericana, mientras que el cuadro de Mauricio Pellegrino queda cuarto con 21 puntos.

Lo más Visto