Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo arriba al subliderato tras derrotar a Ñublense en Chillán

El elenco "Pirata" dio vuelta el marcador tras anotar en momentos claves del encuentro, por la fecha 10 del Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá!

Coquimbo arriba al subliderato tras derrotar a Ñublense en Chillán.
Coquimbo arriba al subliderato tras derrotar a Ñublense en Chillán. - Francisco Sepulveda/AgenciaUno (Francisco Sepulveda/AgenciaUno)

Por Richard González Hormazábal

Coquimbo Unido alcanzó el subliderato momentáneo del Campeonato Betsson 2023 tras vencer por 3-1 a Ñublense, por el segundo duelo de la fecha 10.

En el cotejo disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el local comenzó imponiendo sus términos en casa, y así fue como Bayron Oyarzo a los 17 minutos abrió el marcador y colocó el 1-0.

No todo iba a ser bueno para los dirigidos de Jaime García, ya que Lorenzo Reyes se fue expulsado tras un fuerte cruce ante un futbolista visitante con la revisión del VAR.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte la visita respondió en el marcador gracias a la anotación de Joe Abrigo (73'), quien colocó la paridad transitoria.

A los 75' Patricio Rubio salió lesionado de su codo izquierdo y genera dudas para el duelo de mitad de semana por Copa Libertadores. A su vez, Juan Leiva tuvo la diferencia con una jugada indivual pero tuvo a un notable intervención de Diego Sánchez.

La respuesta no se hizo esperar con una llegada del "Pirata" tras un centro que interceptó el volante Dylan Glaby con su cabeza y algo de hombro pero el balón se fue desviado. Pero la insistencia iba a tener su premio: Rodrigo Holgado en segunda instancia, anotó el 2-1 a los 83'.

La lápida vino mediante Matías Palavecino tras una "bicicleta" y disparo al ángulo del meta

Lo más Visto