Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo anunció al reemplazante de Matías Cano

Con la partida del argentino luego del ascenso, los piratas traen desde Uruguay a su nuevo arquero para la temporada 2022. ¡Entérate de más acá!

Rodrigo Formento es el nuevo portero de Coquimbo Unido para la temporada 2022.
Rodrigo Formento es el nuevo portero de Coquimbo Unido para la temporada 2022.

Matías Cano sorprendió a todos cuando se despidió de Coquimbo Unido luego de lograr el ascenso. El guardameta es uno de los históricos del club, con tan solo cuatro temporadas en el cuadro pirata alcanzó dos títulos de Primera B, además de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, un recuerdo imborrable para los fanáticos de la cuarta región.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la estadía del meta en su segunda escuadra en Chile terminó y el oriundo de Adrogué dejó un vacío que Coquimbo Unido ya reemplazó. Se trata del uruguayo Rodrigo Formento, considerado el mejor portero del último torneo de Clausura con la camiseta del Club Atlético Progreso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El charrúa de 22 años formado en Club Atlético Cerro, alcanzó los 59 duelos entre 2019 y 2020 con aquella camiseta, además de otros tres encuentros en la Copa Sudamericana 2019. En tanto con su ex club en 2021, logró dejar su valla invicta en 12 oportunidades de los 25 duelos disputados. Incluso en sus últimos 15 compromisos solo recibió siete goles. Aquel registro llamó la atención del último campeón de Primera B.

"Estoy con muchas ganas de ya llegar al puerto pirata y ponerme a la orden para comenzar los trabajos de lo que va a ser la nueva temporada. Transmitirles que con mucha fuerza y coraje vamos a salir adelante y cumplir los objetivos", señaló el nuevo portero de Coquimbo Unido para este 2022.

Lo más Visto