Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido supera a Universidad de Chile por 2-1

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Universidad de Chile sacó un triunfo frente a U. Católica, con un marcador 3-1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos, con una cifra de 7 goles en contra y registró 8 a favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Coquimbo Unido llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a D. Copiapó. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 8 en su arco.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos (10 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (12 PG - 5 PE - 10 PP).

El partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue dirigido por el árbitro Manuel Vergara Rodríguez.

Formación de Universidad de Chile hoy

Mauricio Pellegrino presentó una alineación 4-4-2 con Cristopher Toselli en la portería; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Vicente Fernández en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Renato Cordero, Israel Poblete y Lucas Assadi en el mediocampo; y Leandro Fernández y Cristian Palacios en la delantera.

Formación de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, el entrenador Fernando Díaz ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Diego Sánchez; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Salvador Sánchez, Juan Cornejo como defensores; Sebastián Galani, Dylan Glaby, Rubén Farfán, Luciano Cabral y Benjamín Chandia como centrocampistas; y Rodrigo Holgado como delantero.

Lo más Visto