Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido se impone ante O'Higgins

Coquimbo U., que empezó perdiendo, ahora gana 2 a 1 a O'Higgins. El gol de Javier Parraguez fue en el minuto 72.

Por Redacción TNT Sports

Coquimbo U., que empezó perdiendo, ahora gana 2 a 1 a O'Higgins. El gol de Javier Parraguez fue en el minuto 72.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Coquimbo Unido buscará la victoria luego de caer 2 a 3 frente a Cobresal. Suma 1 partido sin ganar y ha empatado 3. En esas jornadas, le hicieron 10 goles y ha marcado 7 a sus rivales.

O'Higgins venció en casa a Curicó Unido por 3 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2, ha empatado 1 y perdido 1. Además, logró gritar 12 goles y ha recibido 7 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 32 puntos (9 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 30 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 6 PE - 9 PP).

El árbitro Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso del llano.

Formación de Coquimbo Unido hoy

El entrenador Fernando Díaz dispuso una formación 4-3-3 con Diego Sánchez defendiendo el arco; Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Diego Carrasco y Juan Cornejo como zagueros; Sebastián Galani, Fabián Carmona y Luciano Cabral en el centro del campo; con Rubén Farfán, Rodrigo Holgado y Benjamín Chandia como atacantes.

Formación de O'Higgins hoy

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Luis Ureta; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller, Moises González como defensores; Camilo Moya, Juan Fuentes, Facundo Castro, Antonio Díaz y Bryan Rabello como centrocampistas; y Arnaldo Castillo como delantero.

Lo más Visto