Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido le amarga el debut a Pellegrino

El equipo dirigido por Fernando Díaz mostró un rendimiento sólido y derrotó 2-0 al cuadro azul. ¡Lee más detalles acá!

Los pupilos del 'Nano' Díaz celebran.
Los pupilos del 'Nano' Díaz celebran.

Por Matías Deppe

La temporada 2023 ya está en marcha. Durante esta jornada comenzó la Copa Verano 2023, triangular que incluye también a Rosario Central de Argentina. En el primer compromiso del certamen, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido sorprendió y superó merecidamente por 2-0 a Universidad de Chile.

El primer tiempo fue intenso, equilibrado, con situaciones de gol para ambos equipos. Y si bien la U tuvo el balón, careció de profundidad. Finalmente, ninguna de las dos escuadras pudo concretar sus ocasiones de gol ni abrir el marcador, y los primeros 45 minutos terminaron igualados en cero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, los ‘Piratas’ demostraron intensidad, manejaron el balón, la posesión, y rápidamente establecieron la apertura de la cuenta en el 48’, tras un remate cruzado de derecha desde afuera del área de Galani, quien cumplió con la infalible ley del ex.

Posteriormente, Rodrigo Holgado 64' convirtió de penal y sentenció un partido que la U nunca tuvo la oportunidad de revertir, ya que se vio a un equipo sin ideas, superado, y por otro lado, un Coquimbo contundente y que liquidó en las ocasiones que tuvo, por lo que Pellegrino deberá sacar conclusiones en relación al rendimiento de sus dirigidos y mejorar de cara a lo que se viene.

Cabe destacar que Universidad de Chile tendrá la oportunidad de reivindicarse y revertir la imagen mostrada este sábado 7 de enero, cuando enfrente a Rosario Central en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 20:00 horas.

Lo más Visto