Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido confirmó el fichaje del venezolano Rafael Arace

Luego de terminar el vínculo contractual con el llanero Andrés Montero, el "Barbón" oficializó la incorporación del ex delantero de la Unión Española. ¡Acá todos los detalles!

Rafael Arace (Venezuela | 25 años) convirtió tres goles en su paso por la Unión Española.
Rafael Arace (Venezuela | 25 años) convirtió tres goles en su paso por la Unión Española. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Hace algunos días, Coquimbo Unido anunció la desvinculación del delantero venezolano Andrés Montero, quien esgrimió motivos familiares para terminar su relación contractual con el "Barbón". Y la escuadra aurinegra palió la baja del llanero con un compatriota suyo que ya tuvo experiencia en el fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La referencia es para Rafael Arace, atacante de 25 años quien durante 2019 militó en la Unión Española, cuadro donde convirtió tres goles. El "Torero" ya tuvo la primera práctica con el resto de sus compañeros y estará disponible para Juan José Ribera para el próximo desafío del equipo, que el sábado 14 de noviembre visitará a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto