Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido anotó, pero Cobresal sigue manteniendo el control del marcador

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Por Redacción TNT Sports

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, Cobresal empató por 2 con Everton. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 3 victorias y 1 empate, con 12 goles marcados y con 6 en su valla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la jornada anterior, Coquimbo Unido igualó 1-1 el juego frente a Audax Italiano. Con un historial irregular (2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 6 goles a favor y ha recibido 9 en su arco.

El dueño casa se encuentra puntero y tiene 43 puntos (12 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (9 PG - 5 PE - 8 PP).

El árbitro José Cabero Rebolledo fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio más grande del Mundo.

Formación de Cobresal hoy

El entrenador Gustavo Huerta dispuso una formación 4-3-3 con Alejandro Santander defendiendo el arco; Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera, Guillermo Pacheco y Diego Céspedes como zagueros; Alejandro Camargo, Leonardo Valencia y Nelson Sepúlveda en el centro del campo; con Franco García, César Munder y Cecilio Waterman como atacantes.

Formación de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, Fernando Díaz salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Diego Sánchez; Diego Carrasco, Dylan Escobar, Juan Cornejo, Sebastián Cardozo como defensores; Dylan Glaby, Sebastián Galani y Luciano Cabral como centrocampistas; y Rodrigo Holgado, Rubén Farfán y Benjamín Chandia como delanteros.

Lo más Visto