Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Copiapó acusó que mancharon el fútbol y mandaron un fuerte recado

El "León de Atacama" no olvida la polémica con la cual se determinó el partido en Talcahuano. ¡Infórmate de más acá!

Reacción de los jugadores de Copiapó después del gol de Cris Martínez de penal.
Reacción de los jugadores de Copiapó después del gol de Cris Martínez de penal.

Huachipato logró quedarse en Primera División tras derrotar por 4-2 en el global a Deportes Copiapó en la Liguilla de Promoción. Sin embargo, el conjunto nortino no olvida la jugada con la cual se definió el partido de vuelta en Talcahuano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un supuesto penal provocado en el minuto 74 fue el detonante del encuentro que Cris Martinez cambió por gol y con ello la desazón de los visitantes. Los jugadores rivales no tenían intenciones de jugar, pero minutos más tarde decidieron salir a terminar el encuentro definitorio.

El arquero del "León de Atacama", Richard Leyton subió un potente mensaje en su cuenta de Twitter y envió un recado después de lo sucedido en el CAP ante el cuadro de Mario Salas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nuestro querido fútbol se mancho un 26 de enero del 2022. Quizás muchos no lo recuerden con el tiempo. Pero nosotros si! Excluyo a los jugadores e hinchas. Esto fue escritorio y nada más. Que nunca más vuelva a pasar por todos los que amamos esta actividad", escribió Leyton.

Copiapó alega que no hubo contacto con el pie de Walter Mazzantti. En la dudosa jugada, el juez Francisco Gilabert revisó el VAR personalmente y determinó la pena máxima desde los doce pasos.

Los "acereros" festejan tras mantenerse en la élite nacional y los dirigidos por Rubén Sánchez se fueron molestos y con lágrimas en los ojos.

Lo más Visto