Nacional

Conmebol destacó el aporte de Brereton en Clasificatorias

El delantero chileno se prepara para visitar por primera vez la altitud de La Paz. ¡Lee más acá!

Ben Brereton ha anotado tres goles en cinco partidos de Clasificatorias con Chile.

Ben Brereton ha anotado tres goles en cinco partidos de Clasificatorias con Chile.

Varios premios ha recibido Ben Brereton en esta temporada en la que ha anotado 20 goles para Blackburn Rovers, quien a través de su entrenador Tony Mowbray, le ha cerrado la puerta al delantero para una futura salida en este mercado de pases. El último en recular su deseo en "Big Ben" fue el Leeds, de Marcelo Bielsa.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero su gran momento no es solamente en la Championship, ya que gracias a su brillante cabezazo ante Emiliano Martínez, el chileno sumó su tercer gol en cinco partidos de Clasificatorias. Los anteriores los convirtió en las victorias por 3-0 y 2-0 ante Venezuela y Paraguay, respectivamente.

Aquellos números fueron destacados por la Conmebol en sus redes sociales: "¿Ben Brereton? ¡Figura de la Roja! Tres goles, cinco partidos: El mejor promedio de Chile". El mensaje además contiene la celebración del "22" en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y que no pierde la fe en la clasificación a Catar.

El artillero de 22 años continúa su preparación junto a la Roja para visitar La Paz por primera vez en su vida. Su adaptación fue resaltada por Martín Lasarte, quien lo mantuvo los 90 minutos ante Argentina en la altitud de Calama, la primera prueba de "Ben" para el desafío de los 3.640 metros sobre el nivel del mar.

Comentarios