Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Confirmado: Cristopher Toselli es nuevo arquero de la U

El portero de 34 años llega a reforzar el arco azul para la temporada 2023.

Cristopher Toselli fichó por Universidad de Chile para este 2023.
Cristopher Toselli fichó por Universidad de Chile para este 2023.

Por José Manuel Álvarez

Lo que hace semanas era incierto, hoy es una realidad. Mediante su cuenta oficial, la Universidad de Chile acaba de oficializar la llegada de Cristopher Toselli para así convertirse en el nuevo refuerzo de los azules para la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quien conformó parte del plantel campeón de la Copa América Centenario en 2016 aterriza al CDA para integrarse al equipo comandado por Manuel Pellegrino, quien venía pidiéndole a la dirigencia del cuadro universitario otro arquero que compita con Cristóbal Campos.

El arquero de 34 años sumaría su cuarta experiencia en el ámbito local, pues anteriormente estuvo en Universidad Católica, Palestino y Everton de Viña del Mar. Internacionalmente jugó en el Atlas de México y recientemente en Central de Córdoba de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde su cuenta de Twitter, los azules hicieron oficial el fichaje de "Hulk". "¡Cristopher Toselli potencia el arco azul! El experimentado arquero de 34 años llega a reforzar nuestro equipo y competir por la portería del Romántico Viajero este 2023. Bienvenido al Club Universitario más grande del mundo!" afirmaron.

En 2021 con Palestino, el guardameta registró 40 compromisos entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Mientras que con el cuadro trasandino en 2022, Toselli disputó 24 partidos. Ahora espera pelear la titularidad en el arco de los "Leones" con el joven Cristóbal Campos.

Lo más Visto