Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Condicionó el partido? así fue la expulsión de Falcón

El defensor charrúa dejó al cuadro albo con uno menos nuevamente.  ¡Lee más detalles acá!

 (Jonnathan Oyarzun/Photosport)
(Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Colo Colo no pudo ante su público y cayó 2-0 con Unión Española en el Estadio Monumental con anotaciones de Ariel Uribe y Leandro Garate, en un resultado que dejó a los pupilos de Gustavo Quinteros fuera de la lucha y sin opciones de pelear el título.

Sin embargo, una de las curiosidades del partido fue el incidente protagonizado por el zaguero uruguayo Maximiliano Falcón, quien se fue expulsado en el minuto 86' por doble amonestación luego de una fuerte entrada hacia Bastián Yáñez.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

REVISA LA EXPULSIÓN DE MAXIMILIANO FALCÓN

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Rentistas ya había sido amonestado en el 29’ del primer tiempo por el juez del cotejo Diego Flores, y si bien el encuentro ya estaba prácticamente sentenciado con el 2-0 de los Hispanos y faltando sólo cuatro minutos para que se cumpla el tiempo regular, es una conducta habitual del defensor que ha sido expulsado en cinco oportunidades desde que viste la camiseta alba.

Además, cabe destacar que el Peluca no estará en la definición de la Copa Chile ante Magallanes, dado que en octubre fue sancionado de oficio y recibió dos fechas de castigo por insultar al juez de línea en la semifinal de vuelta ante Cobreloa.

Lo más Visto