Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con una frase de Bielsa: Gutiérrez despidió a Orellana de la UC

El delantero dejó en común acuerdo con el club la institución a pesar de tener contrato por todo el 2023. ¡Lee más acá!

Fabian Orellana y Felipe Gutiérrez en un duelo de la UC ante O'Higgins en Rancagua.
Fabian Orellana y Felipe Gutiérrez en un duelo de la UC ante O'Higgins en Rancagua. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Después de anunciar la llegada de su cuarto refuerzo a la temporada 2023, el delantero Franco Di Santo, la Universidad Católica ahora anunció una despedida. Se trata de Fabián Orellana, el atacante formado en el Audax Italiano que retornó después de 12 años en España al fútbol chileno, pero que no convenció y fue escaso aporte al club durante los últimos 18 meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Informamos que Cruzados y Fabian Orellana han decidido hoy de común acuerdo poner fin al vínculo contractual que los ligaba hasta el fin de la temporada 2023", afirmó el club a través de un comunicado emitido por las redes sociales.

Por su parte el jugador afirmó que "en este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato. Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”.

Es por eso que también en Instagram, Felipe Gutiérrez despidió a su ahora ex compañero en la Universidad Católica con una frase de Marcelo Bielsa: "¡Eres el mejor hermano!, al final todo se equilibra, crack".

Felipe Gutiérrez compartió una storie en su Instagram para despedir a Fabian Orellana de la UC.
Felipe Gutiérrez compartió una storie en su Instagram para despedir a Fabian Orellana de la UC.

"Traguen veneno que todo se equilibra al final", fue lo que le dijo el ex técnico de La Roja a sus dirigidos en el Olympique de Marsella en Francia ante una injusticia deportiva. El video fue captado en aquella oportunidad por los funcionarios del actual equipo de Alexis Sánchez y la que esta vez fue utilizada por el volante que volvió de su préstamo en la MLS y podría ser una alternativa más para Ariel Holan en 2023.

Lo más Visto