Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un solo tanto, Palestino derrotó a Colo Colo en el imperial de La Cisterna

Palestino se quedó con los tres puntos este domingo en el imperial de La Cisterna. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Bryan Carrasco, de penal.

Por Redacción TNT Sports

Palestino se quedó con los tres puntos este domingo en el imperial de La Cisterna. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Bryan Carrasco, de penal.

Un remate de Joe Abrigo terminó en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y Palestino perdió su chance de ponerse en ventaja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Dilan Zúñiga tuvo una gran actuación. El defensa de Palestino fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Fernando Cornejo. El volante de Palestino realizó 81 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Gustavo Quinteros, Maximiliano Salas, Leandro Benegas y Fernando De Paul. Fue expulsado por roja directa, Brayán Cortéz en el minuto 15 del primer tiempo.

El DT de Palestino, Pablo Sánchez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Antonio Ceza y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Agustín Farías, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Misael Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra en la delantera.

Miguel Araos Riquelme fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palestino enfrentará de visitante a Ñublense, mientras que Colo Colo jugará de visitante frente a U. La Calera.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el tercer lugar.

Lo más Visto