Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un empate entre Ñublense y U. La Calera empieza el segundo tiempo del juego

Ñublense y U. La Calera no pudieron desempatar en la primera etapa y ahora se disputan todo en la segunda mitad.

Por Redacción TNT Sports

Ñublense y U. La Calera no pudieron desempatar en la primera etapa y ahora se disputan todo en la segunda mitad.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ñublense buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Cobresal. Suma 1 partido sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 2. En esas jornadas, le hicieron 5 goles y ha marcado 4 a sus rivales.

A U. La Calera no le alcanzó el marcador y perdió 2 a 3 ante Palestino. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 3 victorias y 1 empate, tiene 10 goles a favor y ha recibido 6 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 23 puntos (6 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (6 PG - 9 PE - 5 PP).

El árbitro Manuel Vergara Rodríguez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Formación de Ñublense hoy

El entrenador Jaime García dispuso una formación 3-5-2 con Nicola Pérez defendiendo el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Nicolás Zalazar como zagueros; Raimundo Rebolledo, Lorenzo Reyes, Giovanni Campusano, Rodrigo Cisterna y Manuel Rivera en el centro del campo; con Patricio Rubio y Ismael Sosa como atacantes.

Formación de U. La Calera hoy

Por su parte, Martin Cicotello salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Omar Carabalí; Enzo Ferrario, Tomás Asta-Buruaga, Juan Pablo Freytes como defensores; Augusto Max, Williams Alarcón, Francisco Salinas, Leandro Díaz y Diego Buonanotte como centrocampistas; y Agustín Rodríguez y Nicolás Orellana como delanteros.

Lo más Visto