Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un Bolados magistral: Colo Colo golea a Copiapó en su debut

El conjunto de Gustavo Quinteros superó ampliamente al cuadro de Héctor Almandoz en un intenso compromiso. ¡Lee más detalles acá!

Bolados fue la figura del partido.
Bolados fue la figura del partido.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en un colmado estadio Luis Valenzuela, y con arbitraje de Benjamín Sarabia, Colo Colo superó un duro estreno y venció por 5-2 a Deportes Copiapó, comenzando la defensa de su título de manera exitosa.

En el primer tiempo, rápidamente, Jordhy Thompson 1’ estableció la apertura de la cuenta. El joven canterano albo desbordó, encaró y definió con una zurda cruzada de borde interno al segundo palo, y nada pudo hacer el portero Richard Leyton. A los 51 segundos, el futbolista de 18 años anotó su primer gol en el profesionalismo y en Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, comenzó el show de Marcos Bolados 14’, quien tras un error en la defensa del local, hizo una diagonal y definió de tres dedos entre las piernas de Ortiz. Mención aparte para lo de Fuentes, que generó la presión y recuperó el balón.

Sin embargo, tras el esfuerzo, el conjunto local pudo conseguir el descuento para la alegría de los nortinos. Maximiliano Quinteros 32’ definió de manera exquisita y fusiló a un Brayan Cortés que no tuvo responsabilidad y no pudo evitar el gol.

Luego, Colo Colo fue una aplanadora y liquidó el encuentro tras una gran habilitación del debutante Leandro Benegas, quien brindó un pase notable para que nuevamente Bolados 54’ marcara tras un derechazo cruzado.

En el 73, el ‘Cacique’ terminó de sentenciar el cotejo tras una brutal corrida y desborde de Bolados, quien llegó hasta la línea de fondo y tiro un centro hacia atrás, que el debutante y flamante incorporación alba, Fabián Castillo, definió en el área chica para poner el 4-1 parcial.

Finalmente, los dirigidos de Gustavo Quinteros, a través de un contragolpe generado por Erick Wiemberg, quien habilitó con un preciso zurdazo a Marcos Bolados 75’, marcó el quinto tanto para el cuadro albo y también un triplete, para cerrar una actuación formidable.

Ya con el partido definido, en los últimos minutos, Manuel López descontó para el ‘León de Atacama’, que nada pudo hacer para evitar esta dura goleada ante Colo Colo en el debut en el Campeonato Nacional Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto