Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con siete cambios: la formación de Colo Colo para visitar a O'Higgins

Los albos dosificarán antes de definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este domingo a las 15 horas, Colo Colo visitará a O'Higgins en el Estadio El Teniente por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos están presionados, luego de que Unión Española ganó y deben empatar o lograr un triunfo para retomar la cima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido en Rancagua está justo antes del duelo más importante para el Cacique en el primer semestre. Pues este miércoles recibirán a Fortaleza en el Estadio Monumental por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El elenco de Macul necesita un triunfo para obtener pasajes a los octavos de final del certamen. Un empate o una derrota los deja en la Copa Sudamericana.

En esa línea, Colo Colo tiene una formación con varias alternativas para visitar a O'Higgins y así dosificar. De hecho sólo cinco de los titulares habituales estarán desde el inicio en el Estadio El Teniente, por lo que la mayoría de los once son novedades.

Brayan Cortés estará en el arco. Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, y Óscar Opazo forman la defensa. César Fuentes, Esteban Pavez y Carlo Villanueva estarán en el mediocampo. Mientras que Marcos Bolados y Gabriel Costa encabezan el ataque del Cacique.

Lo más Visto