Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Casanova volverá ser titular después de siete meses fuera

Diego López cambiará de esquema para enfrentar a Coquimbo Unido en Valparaíso. 

Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile tendrá una gran oportunidad de dejar atrás la goleada sufrida en el clásico universitario ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional. Los azules están a un punto de entrar a zona de descenso y este miércoles a las 15:30 tendrán una verdadera "final".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco de La Cisterna se encuentra preparando los últimos detalles para el duelo ante Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Un partido de suma importancia debido a que los dos equipos están complicados en la zona baja de la tabla. La U está en el puesto N°14 con 22 puntos y el "Pirata" está último con 19 unidades.

Es por esto que Diego López adelantó en conferencia de prensa un anhelado retorno en la zaga, Luis Casanova: “Es una de las posibilidades. Viene trabajando hace bastante, en el partido pasado estuvo en el banco. A veces uno quiere dar minutos y los partidos te llevan a no hacerlo. Estamos trabajando y viendo donde se necesita más. Casanova tiene experiencia y nos podría dar una mano, pero no es llegar y alinear al jugador”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el charrúa ya tendría definido el once inicial con un cambio importante en el esquema: Cristóbal Campos en portería; Álvaro Brun, Luis Casanova y Nery Domínguez en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Yonathan Andía y Marcelo Morales en la zona media y Lucas Assadi, Darío Osorio y Ronnie Fernández en ataque.

Sin contar este partido, restan seis fechas para el cierre del Campeonato Nacional. Tanto en la zona alta de la tabla como en la baja entran en zona de definiciones. Además de encontrar a los clasificados a la Copa Sudamericana y Libertadores respectivamente.

Lo más Visto