Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro informe arbitral contra la U incluye el láser y otra reprochable conducta

Los azules igualaron sin goles ante Palestino en Santa Laura. Y el duelo estuvo marcado por la irregularidad de ambos elencos y un objeto que paró dos veces el partido.

Universidad de Chile no puede escapar de la nube negra en la que se encuentra. Los azules igualaron sin goles ante Palestino, en el Santa Laura, y completaron tres partidos sin victorias. Pero no es lo único...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Junior Fernandes fue apartado del plantel por Santiago Escobar, luego de ser duramente criticado en redes sociales por participar de una fiesta tras el empate ante el "Tino", y este miércoles se sumó un nuevo problema.

¿Cómo así? Fernando Véjar, árbitro del cotejo ante los "árabes", entregó el informe arbitral del duelo y consignó las dos veces que se tuvo que parar por un láser que molestaba a Daniel Sappa.

Además, en el escrito, se señala de que durante todo el desarrollo del encuentro los hinchas de la U no se bajaron nunca de la reja en el sector sur del recinto de Independencia, a pesar de haber sido reprimidos por altoparlante.

Revisa el documento a continuación:

Lo más Visto