Nacional

Con cambios obligados: así formará Universidad de Chile ante Huachipato

Los azules recibirán a los acereros por la 14° fecha del Campeonato Nacional 2022. El partido comenzará a las 17:30 de este sábado 21 de mayo en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. ¡Y la U tendrá tres modificaciones!

Avatar del

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile afina detalles para recibir a Huachipato en el Campeonato Nacional. Será el tercer partido del interinato que comanda Sebastián Miranda, quien moverá la pizarra por obligación en el duelo ante los "acereros", donde los azules buscarán volver a ganar en el certamen que por ahora los tiene en el 11° lugar. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de los casos de coronavirus, el entrenador que cubrió la vacante dejada por Santiago Escobar optó por cambiar una pieza en el fondo: Ignacio Tapia volverá a ser titular para medirse a su ex equipo. Saldrá de la oncena el boliviano José María Carrasco. 

Pero también habrá otras dos modificaciones: Pablo Aránguiz volverá a ser estelar, algo que no ocurre desde el 21 de febrero, cuando firmó la planilla titular en la derrota de la U frente a Ñublense en el estadio CAP Acero. Otro que aparecerá desde el inicio será Darío Osorio, el talentoso y prometedor volante zurdo que se formó en las inferiores de los laicos. 

Así las cosas, Miranda dispondrá a Hernán Galindez en la portería; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en la zaga; Felipe Seymour, Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos en el mediocampo; Darío Osorio, Ronnie Fernández y Pablo Aránguiz en el tridente de ataque. 

Comentarios