Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con cambio de horario incluido: Universidad de Chile debutará contra Audax Italiano en el Estadio Nacional

Los azules, que no han podido jugar su primer compromiso, ahora tienen la posibilidad de regresar al recinto de Ñuñoa luego de un fin de semana en el que no pudieron tener acción.

Universidad de Chile tendrá su primer partido de la temporada 2024.
Universidad de Chile tendrá su primer partido de la temporada 2024. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile no ha podido debutar en el Campeonato Primera 2024 pues su partido de la jornada inaugural ante Cobresal no se realizó debido a la decisión de las autoridades al no considerar que había las condiciones de seguridad suficientes para que se disputara este primer encuentro a efectuarse en el Estadio Nacional.

Los azules buscaron solucionar cualquier problema pues para la segunda fecha también tenían programación en el recinto de Ñuñoa, donde deben recibir a Audax Italiano. Es por eso que durante este lunes se realizó una reunión clave entre el club junto a la Delegación Presidencial, Carabineros de Chile y Metro de Santiago para coordinar todo lo referente a este encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta reunión, se decidió que el partido se adelante en su horario, pues pasaría de las 20:30 horas a las 18:00 horas, por lo que coincidirá con el duelo entre Palestino y Cobreloa, que también se disputará en la Región Metropolitana de Santiago al estar planificado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Además, también habrá una reducción en el aforo pues no serán 43 mil espectadores los que puedan ir al Estadio Nacional a pesar que esa fue la cifra que solicitó Universidad de Chile. Se espera que sean 30 mil hinchas los que puedan asistir al primer partido de los laicos en este recinto desde que lo hiciera en septiembre de 2022.

Lo más Visto