Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso: "Con Salas no estuve a mi nivel físico, mental ni deportivo"

El "Almirante" no quiso adentrarse en el quiebre de la relación del plantel de Colo Colo con el Comandante. De hecho, reconoció que estuvo muy lejos de su nivel en el tiempo del DT en Macul. 

Barroso desclasificó detalles de su relación con Mario Salas

Julio Barroso hizo un gran repaso de su carrera en Colo Colo, donde estuvo siete años y consiguió siete títulos. Pese a que la conversación exclusiva con Todos Somos Técnicos se abocó más a la salida del "Almirante", quien pese a contar como una pieza clave para Gustavo Quinteros, fue uno de los que el directorio de Blanco y Negro escogió no renovar.

Tal como tocó la salida de Agustín Orion del Estadio Monumental, el ex O'Higgins también habló de la relación que tuvo con Mario Salas. Y su autocrítica fue muy grande. "Mario no es el responsable. Está claro que hay muchas cosas más para analizar. Yo me sentí respetado por él. Me tocó jugar como no, muchos partidos no jugué. No puedo hablar mal de su persona", sostuvo el marcador central de 36 años.

Y prosiguió con esta especie de catarsis. "Cuando vino, yo estaba en un momento personal muy difícil. Estaba muy mal y en verdad a mí me ayudó muchísimo y eso no significaba que tenía que jugar. Tuve una etapa con Mario que no estuve a mi nivel en nada: ni físico, ni mental, ni deportivo. Fue una etapa personal difícil, no pude brindarle en la cancha lo que le ofrecí a todo el resto. Y en eso me hago cargo de mi responsabilidad, pero respecto del trato, no te podría decir, lo tendrían que aclarar los otros jugadores", cerró el icónico "5" del cuadro popular, donde por ejemplo, no perdió nunca un Superclásico ante la Universidad de Chile.

Lo más Visto