Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con Pailita en cancha: Amigos despiden a Paredes en el Monumental

En la primera tanda de este adiós del "Tanque", varias figuras que pasaron por el fútbol chileno disputaron un partido amistoso. ¡Más detalles acá!

Despedida de Esteban Paredes, Amistoso 2023
Despedida de Esteban Paredes, Amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Este sábado 25 de marzo se llevó a cabo en el Estadio Monumental la despedida de una leyenda de Colo Colo y del fútbol chileno, Esteban Paredes. En este partido amistoso dijeron presente varios amigos del "Tanque" en el fútbol, como es el caso de Luis Mena, Arturo Sanhueza, Nicolás Peric, Jorge Valdivia, Justo Villar, entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este encuentro lo jugaron Team Paredes vs. Amigos Paredes, donde además de futbolistas masculinos y femeninos como Ryann Torrero, Yanara Aedo y Javiera Grez, jugaron los hijos del goleador histórico del balompíe nacional y el cantante urbano Pailita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido finalizó con una victoria por 3-2 a favor de Team Paredes y los autores de los goles corrieron por cuenta de Jaime Valdés, doblete de Manuel Neira, Esteban Paredes y su hijo, Vicente Paredes. El plato fuerte de la jornada lo servirá Colo Colo cuando se enfrente a Colón de Santa Fe.

Lo más Visto