Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristopher Toselli será nuevo arquero de la Universidad de Chile

El portero se hará los exámenes médicos este viernes y fichará por una temporada.

Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion, campeonato 2019
Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion, campeonato 2019 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile llegó a un acuerdo con el exarquero y capitán de Universidad Católica, Cristopher Toselli. El portero firmará por un año en la "U" a la espera de que los exámenes médicos que se realizará el viernes en Santiago salgan bien.

Se espera que presenten al guardameta en la Cisterna la próxima semana. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino buscará reforzar el arco que hasta el momento tiene a Cristóbal Campos como titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El guardavallas, según La Tercera, venía conversando hace semanas con el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, donde le había manifestado su interés de defender a los azules, pese a su pasado cruzado. Lo que piensa, es aprovechar la oportunidad que se le brinda para seguir en otro de los equipos grandes del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Pellegrino justamente esta semana habló sobre la necesidad de la integración de un arquero, donde afirmó que "quiero un arquero, no un segundo arquero, después la posición que ocupen dependerá de ellos, no del entrenador". Ahora, se sabe que la disputa será entre el ex Palestino y Campos.

Toselli, quien defendió a Central Córdoba de Argentina durante la temporada 2022, llega como jugador libre a La Cisterna. Será el sexto fichaje de los azules tras la firma de Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Federico Mateos, Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Lo más Visto