Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo y dónde comprar entradas para la final entre Magallanes y Colo Colo?

Este miércoles 13 de diciembre se definirá entre el Cacique y la Academia al nuevo monarca de la Copa Chile 2023. ¡Lee más detalles acá!

La Academia es el vigente campeón del certamen.
La Academia es el vigente campeón del certamen. (Dragomir Yankovic/Photosport)

Por Matías Deppe

Luego de caer ante Unión Española por 2-0 en el Estadio Monumental y despedirse de la lucha por el título del Campeonato Primera 2023, Colo Colo buscará reponerse y deberá enfrentar a Magallanes, actual monarca del certamen, en la final de la Copa Chile Easy 2023.

Sin embargo, en la previa de este compromiso, la Academia de Mario Salas tendrá que medirse ante Coquimbo Unido por la fecha 30 del torneo y esperar un traspié de Deportes Copiapó para no perder la categoría, por lo que podría llegar a la gran final con el envión anímico de quedarse en Primera o como un equipo golpeado tras descender.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este imperdible encuentro, que se desarrollará este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, ya se pusieron a disposición las entradas para los fanáticos que quieran ir a presenciar el duelo en vivo y en directo.

Este miércoles 6 de diciembre comenzó la preventa de boletos a los sectores Tribuna Pacífico, Andes y Galería Norte, que se prolongará hasta el viernes 8 de diciembre, los cuales pueden ser adquiridos por hinchas de Magallanes, San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Antofagasta y Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que los fanáticos de Colo Colo podrán ir a Galería Norte y podrán comprar sus boletos cuando comience la vente general, que partirá este viernes 8 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

En cuanto a los boletos, estos se pueden adquirir en este elance de Puntoticket, y los precios varían según el sector. Revisa a continuación los valores de los tickets.

  • Tribuna Pacífico - $55.00
  • Tribuna Andes - $22.000
  • Galería Norte Magallanes - $11.000
  • Galería Sur Colo Colo - $11.000
  • Tribuna Andes Niño - $5.500
  • Galería Norte Magallanes Niño - $5.500
  • Galería Sur Niño Colo Colo - $5.500

Lo más Visto