Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo le fue a Colo Colo en su primer amistoso del 2023?

El "Cacique" jugó cuatro tiempos de 25 minutos ante Racing Club de Avellaneda en Argentina. ¡Lee más acá!

Colo Colo vivió su primer apretón del 2023.
Colo Colo vivió su primer apretón del 2023.

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo sigue trabajando en Argentina con miras al enfrentamiento ante Magallanes por la Supercopa y el debut del Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó.

El elenco de Gustavo Quinteros disputó cuatro tiempos de 25 minutos ante el elenco de la "Academia" en el Predio Tita de Buenos Aires, donde el conjunto albo cayó por 2-1 en el global.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer cotejo fue paridad 1-1 con gol de Marcos Bolados, mientras que la anotación de los dirigidos por Fernando Gago fue mediante Edwin Cardona. En el otro compromiso fue caída por 1-0, con el tanto de Gonzalo Piovi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera oncena del cuadro de Macul fue con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo equipo fue con Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla; Jordhy Thompson; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya.

El próximo miércoles 11 de enero, Colo Colo tendrá su segundo partido de carácter amistoso ante Huracán el cual también será a puertas cerradas.

Lo más Visto