Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo, cuándo y donde ver el Universidad Católica vs. Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Betsson 2023?

"Cruzados" y "acereros" se enfrentarán en un duelo vital por la parte alta de la tabla en Rancagua. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Huachipato, campeonato 2022
Universidad Catolica vs Huachipato, campeonato 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Universidad Católica y Huachipato se enfrentarán en uno de los partidos más importantes de la jornada, puesto que ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Betsson y ambas escuadras buscarán afianzarse los puestos de más arriba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Cruzados" no lograron completar el clásico universitario frente a la Universidad de Chile, puesto que a los 31 minutos el partido debió ser suspendido por incidentes en el Estadio Ester Roa Rebolledo, debido a esto el partido ante los "azules" se debe reprogramar y disputar los minutos restantes.

Por otro lado, los "acereros" no vieron acción en la fecha 12, debido a que las condiciones del terreno de juego en el Estadio CAP de Talcahuano no se encontraba en las mejores condiciones para albergar el duelo ante Magallanes debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad en los últimos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs. Huachipato?

Universidad Católica se enfrentará a Huachipato este miércoles 10 de mayo a las 20:10 en el Estadio El Teniente de Rancagua por la Fecha 13 del Campeonato Betsson y será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Anteriormente, este compromiso se iba a disputar en el Estadio Santa Laura, pero se cambió la sede.

Lo más Visto