Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Universidad de Chile vs. Cobresal por la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023?

Los Azules reciben a un los líderes del torneo en Santa Laura. ¡Los detalle a continuación!

Los "Mineros" marchan en la primera ubicación del campeonato. (Agencia UNO)
Los "Mineros" marchan en la primera ubicación del campeonato. (Agencia UNO)

Por Felipe Pizarro Vergara

Universidad de Chile y Cobresal se enfrentarán por la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023, en uno de los duelos más destacados de la jornada por la ubicación en la tabla de posiciones de ambos equipos.

Los azules vienen de caer en su visita a Coquimbo Unido por 2-1, cortando una racha de 8 partidos invictos en el campeonato. Mientras que Cobresal se impuso a Ohiggins en El Salvador, con solitario gol de Cecilio Waterman.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De momento, los "Mineros" marchan como sólidos punteros del campeonato con 26 puntos. Mientras que los dirigidos por Mauricio Pellegrino están en la cuarta posición con 21 puntos, pero con un partido menos, por lo que necesitan ganar este encuentro si quieren alcanzar el liderato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La U podrá contar con Lucas Assadi, quien deberá cumplir su sanción por expulsión en el siguiente partido (Ñublense), y también se espera la reincorporación de Emmanuel Ojeda, quien se recupera de una lesión de muslo. Por otra parte, el partido se jugará sin público, por la sanción impuesta por lo ocurrido en el clásico universitario.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Universidad de Chile vs Cobresal?

Podrás vivir el encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal este lunes 15 de mayo desde las 17:40 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com. El duelo se jugará en el estadio Santa Laura.

Lo más Visto