Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Como Huerta: los traspasos caídos del fútbol chileno

La UC ya ha pasado por casos similares al que vivió el defensor.

Valber Huerta se quedará en Universidad Católica y no dará el salto a Palmeiras, debido a problemas en su evaluación médica, pese a que ambos clubes habían dado por hecho el traspaso.

Pese a lo curioso del hecho, no es la primera vez que a los "Cruzados" les pasa algo parecido y se les cae una venta de un jugador en el último tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El más reciente fue Benjamín Kuscevic en 2020. El defensa llegó a Croacia para cerrar su traspaso con el Dinamo Zagrev, incluso entrenó con el plantel, pero sintió molestias que le impidieron cerrar su fichaje.

Más atrás en el tiempo está el caso de Michael Ríos, quien en 2013 tenía todo listo para llegar al Metalis de Ucrania, pero el club tenía problemas con la UEFA que impidieron cerrar la negociación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Milovan Mirosevic pasó algo similar en 2011. El volante y capitán venía de buenas temporadas en la UC, por lo que el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos puso sus ojos en él.

Cuando estaba todo listo sucedió algo insólito: hubo un error de tipeo en la inscripción de su segundo nombre y tuvo que volver a préstamo a San Carlos de Apoquindo, para llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto