Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ya tiene un plan "B" por si se va Solari

Los albos se mantienen muy atentos al interés que surgió desde México por el argentino. Y se trata de un viejo conocido en Macul.

Colo Colo vs Santiago Wanderers, campeonato 2021
Colo Colo vs Santiago Wanderers, campeonato 2021 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo inició el año de la mejor forma. Venció por 2-1 a su archirrival, la Universidad de Chile, y mostró que es uno de los equipos más sólidos y con buen juego del Campeonato Nacional.

Uno de los principales motivos es el gran nivel de sus extremos. Pablo Solari, uno de ellos. El "Pibe" se ha hecho con un lugar fijo en la oncena de Gustavo Quinteros y fue una de las figuras ante los estudiantiles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que su nivel está siendo mirado desde el extranjero, más precisamente en México. Y el América ya hizo una oferta por sus servicios, la cual fue considerada insuficiente por el directorio de Blanco y Negro.

Pero todo podría cambiar en los próximos días, puesto que las "Águilas" están muy interesadas en Solari y volverían a la carga. Para eso, en Macul ya manejan un plan "B" y se trata de un viejo conocido.

“Hubo una primera oferta, la cual fue rechazada por el directorio entero y por la gerencia deportiva también. Hoy Pablo está con nosotros, esperamos que pueda permanecer por lo menos un año más", explicó Daniel Morón, gerente deportivo.

"Esa fue la intención, Colo Colo hizo un esfuerzo económico para poderlo retener. Esperamos que así sea, que juegue una Copa Libertadores. En un semestre más, seguramente elevará su rendimiento, estará en otro nivel y eso favorecerá al jugador y al club", agregó.

“No es fácil rechazar una oferta, pero aún no llega una que sea interesante, importante, que sea algo irresistible. Si eso pasa, en algún momento habrá que decir que sí, pero hasta hoy no ha sucedido", finalizó el otrora meta de los albos.

Finalmente, en torno al reemplazo, Morón dijo que “Martín Rodríguez es un nombre que nuestro técnico lo tiene en cuenta. Pero hoy tenemos cerradas las contrataciones salvo que salgan jugadores que nos puedan dar montos para utilizar en Martín u otro jugador”.

Lo más Visto