Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo piensa en Ramiro González para el tercer cupo de refuerzos

Los albos buscan reforzar la zaga y piensan en el chileno-argentino de cara a la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Por D. Arrieta

Colo Colo ya trabaja en los tres refuerzos que puede sumar de cara al segundo semestre, donde tendrá como grandes desafíos la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, donde el equipo de Gustavo Quinteros pretende avanzar lo más posible en el torneo internacional y quedarse con un título nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso ya definió que llegará un arquero con Mauricio Viana con la primera opción tras la lesión de Brayan Cortés. Otro que está cerca es Martín Rodríguez, a la espera que se resuelva su situación con el Altay SK de Turquía, aunque el técnico de los albos lo quiere sí o sí para reforzar el mediocampo y el ataque del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La duda, entonces, era el tercer cupo que pueden sumar los clubes nacionales durante el mercado de invierno y en el Estadio Monumental se debaten entre si debe ser un delantero centro o un defensa central. Tras la lesión de Emiliano Amor y que no han llegado ofertas por Christian Santos, todo indica que será en la zaga donde utilicen esa alternativa y ya hay un nombre dando vueltas.

Se trata de Ramiro González, jugador de Talleres de Córdoba que ya tuvo un paso en el fútbol nacional por Unión Española entre 2017 y 2018. Además, a principio de años sonó como refuerzo para Universidad de Chile y Palestino e, incluso, dejó a los árabes con el contrato armado antes de partir al elenco trasandino, donde logró clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores en desmedro de Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto