Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ya se mueve por su primer refuerzo

La gerencia deportiva de los albos ya se mueve de cara al segundo semestre y buscan un retorno al Monumental. ¡Los detalles acá!

¿Vuelve a Macul?

Por D. Arrieta

Colo Colo ya comienza a dar vuelta la página tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Fortaleza y la gerencia deportiva del club ya se mueve de cara al mercado de pases del segundo semestre, por lo que ya tienen el primer nombre que buscan para sumar al plantel de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, se trata de Martín Rodríguez, quien quedó libre tras su paso por el Altay Spor de Turquía, donde el elenco fue condenado al descenso en la Superliga de aquel país. Ya hay conversaciones con el futbolista, en lo que puede ser su tercera chance en Macul.

Rodríguez estuvo en el "cacique" en 2015 y en 2021, donde disputó 70 partidos y celebró en 15 ocasiones. Su último paso duró 12 encuentros en el primer semestre, antes de dar al salto al cuadro turco, donde estuvo una temporada, jugó 31 encuentros y celebró en tres ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto