Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ya negocia para renovar a jugador clave

El futbolista termina su vínculo con el cuadro albo en diciembre de este año. ¡Lee más detalles acá!

Esteban Pavez querría continuar en Colo Colo.
Esteban Pavez querría continuar en Colo Colo.

Por Matías Deppe

Tras las salidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo, quienes se fueron del club a pocos días de comenzar la temporada, Colo Colo no quiere volver a pasar por lo mismo y se plantea la opción de renovar desde ya a los jugadores que Gustavo Quinteros considere imprescindibles.

Este es el caso de Esteban Pavez, quien se ha convertido en una pieza fija en el once titular del estratega argentino y ha tenido un buen nivel en los partidos que disputó con la camiseta del cuadro albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a su situación contractual, en diciembre termina su contrato con el "Cacique", pero el club ya comenzó con las primeras conversaciones con el entorno del volante y su representante para extender el vínculo con el jugador.

Por el momento, su agente le entregó una oferta a los dirigentes y ahora la institución tiene que estudiar la alternativa. Seguramente van a existir diferencias de por medio y van a tener que llegar a un consenso, pero el cuadro albo ya tomó la iniciativa para que el capitán renueve su contrato.

Cabe destacar que Pavez jugó 253 partidos con Colo Colo y hasta el momento ganó cuatro títulos de Primera División, dos Copa Chile y una Supercopa Nacional, convirtiéndose así en un referente de los últimos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto