Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y sus seis "9" pueden cambiar el panorama

Los albos buscan la salida de algunos centrodelanteros, si esto se concreta, podría llegar otro refuerzo. 

Por Daniel Arrieta

Colo Colo tendrá este miércoles su primer entrenamiento en Pilar, Buenos Aires, donde realizará la pretemporada. En Argentina los albos disputarán dos amistosos. Primero ante Universidad de Chile y luego frente a Boca Juniors. Ambos compromisos serán en La Plata.

El "Cacique" iniciará los trabajos al otro lado de la cordillera con seis centrodelanteros: el recién llegado Juan Martín Lucero, Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada, Christian Santos y el juvenil Damián Pizarro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por la gran cantidad de jugadores en ese puesto, en el club buscan algunas salidas. Parraguez y Santos podrían partir a préstamo y Morales ser transferido.

Para Blanco y Negro el plantel está cerrado, porque ya están los tres refuerzos (Lucero, Cristian Zavala y Esteban Pavez), pero Gustavo Quinteros pidió a Martín Rodríguez y un nuevo regreso está complicado por el tema económico. Además, los albos ya gastaron el prepuesto con el arribo de los nuevos jugadores y las renovaciones. Sin embargo, esto podría cambiar si es que hay alguna transferencia, ya que con ese dinero se podría buscar otra incorporación.

Lo más Visto