Nacional

Daniel Morón dio más detalles de la negociación con Vicente Pizarro

El gerente deportivo de Blanco y Negro sacó la voz para entregar más información de las conversaciones que el club mantiene con el entorno del zurdo volante de 19 años. ¡Acá toda la información!

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ha sido una negociación que indudablemente se ha extendido más de lo deseado, al menos por Colo Colo. Se trata de la renovación de Vicente Pizarro, cuyo contrato vence el 31 de diciembre de este año. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Desde la agencia que representa al zurdo volante de 19 años, Twenty Two Sports, entregaron su versión y varios detalles respecto a las conversaciones. Pero faltaba la de Blanco y Negro. Y llegó en voz del gerente deportivo que tiene la concesionaria.

En una conversación con Meganoticias, Daniel Morón contó lo siguiente. "Asumí en abril. Por mayo tuve un primer acercamiento con su padrino, Mariano Gastó. Él tomó el primer contrato de Vicente. Dijo que no quería verlo, que lo viera con Jaime Pizarro. Me comuniqué con él. Se dilató el tema, hicimos una propuesta, esperamos una contrapropuesta hasta que Jaime, a último momento, dijo que no quería involucrarse y que pondrían una empresa", contó el otrora portero, quien fue campeón de la Copa Libertadores 1991. 

"Esta empresa es de Fernando Felicevich, que apareció hace dos meses. Hemos quedado entrampados. Se nos apretó el tiempo a todos, pero hoy estamos en una situación a la que esperamos darle una solución.Como Vicente, tenemos un montón más de proyectos que queremos que se queden", añadió el "Loro".

Pero no se quedó en esas palabras. "Buscamos que participen de una Libertadores y que después tengan la posibilidad de salir a un fútbol de mayor jerarquía, Europa u otro mercado. Pero creemos que primero deben hacer este camino", sentenció Daniel Morón. ¿Llegará a buen puerto esta tratativa? Está por verse...

Comentarios