Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros y Fernando Zampedri conocieron sus sanciones del clásico

El técnico de los albos fue expulsado por alegatos, mientras que el delantero "cruzado" por doble amarilla.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo estuvo tenso por todo lo que sucedió fuera de la cancha, pero también lo que pasó dentro, donde Gustavo Quinteros y Fernando Zampedri fueron expulsados y ya recibieron sus respectivas sanciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el informe del árbitro José Cabero se consignó que el entrenador recibió una doble amarilla por sus alegatos y una vez que recibió la tarjeta roja insultó y encaró al juez "de manera desafiante". Por todo eso el Tribunal de Disciplina dictaminó dos fechas de suspensión, por lo que se perderá los duelos con Curicó Unido y Coquimbo Unido.

"El árbitro no sacó la tarjeta amarilla. Me sentí mal por eso. De alguna manera defendí lo que era justo, pero bueno, creo que también me excedí un poco en la protesta y mucho más cuando el árbitro me saca amarilla a mí y no al infractor, pero esas situaciones quedan ahí en el campo y después cada uno sigue con lo suyo. Sucedió, por supuesto que lo ideal es que no vuelva a suceder", se excusó el argentino-boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el caso del delantero sólo será una fecha, por lo que sólo quedará fuera del partido ante Ñublense como visitante, cuando seguramente los "estudiantiles" ya tengan confirmado su próximo entrenador que pueda suceder a Rodrigo Valenzuela en su interinato.

El que tuvo buenas noticias fue César Fuentes. El volante vio la tarjeta amarilla por una falta sobre Felipe Gutiérrez, pero finalmente el tribunal decidió no computarla, dejándolo sin ninguna cartulina en su historial en el actual Campeonato Nacional 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto