Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y la U son citados al Tribunal por incidentes en el Superclásico

Ambos clubes tendrán que declarar luego del lapidario informe de Cristian Garay. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Siguen los coletazos luego de los incidentes que ocurrieron en la edición 193 del Superclásico nacional, donde Colo Colo y Universidad de Chile empataron 0-0 en el estadio Monumental.

Tras los diversos disturbios que ocurrieron en el recinto de Macul el domingo, albos y azules fueron citados al Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de que el organismo considerara como gravísimos los hechos consignados en el informe del árbitro Cristian Garay.

En este texto, el referí encargado del duelo sostuvo que en el encuentro hubo lanzamiento de fuegos artificiales, bengalas (que están prohibidas) y una cortapluma abierta, entre otros sucesos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, entre otros incidentes, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, sufrió agresiones junto a su delegación y tuvo que acudir a un centro de salud a constatar lesiones.

Por otra parte, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, también tendrá que comparecer ante el organismo del fútbol criollo, ya que fue citado tras el atraso de sus pupilos en salir a la cancha en el inicio del partido y en el entretiempo, por lo que la próxima semana habrían novedades y se conocerá si es que existirá alguna sanción en cuanto a alguno de estos temas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto