Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vs. Magallanes: Cuándo y cómo ver la final de la Copa Chile

La Academia, actual monarca del certamen, se enfrentará al Cacique en una nueva final. ¡Lee más detalles acá!

Albos y la Academia pelearán por el título de la Copa Chile Easy.
Albos y la Academia pelearán por el título de la Copa Chile Easy. (Jorge Loyola/Photosport)

Por Matías Deppe

¡Ya está todo listo y cada vez queda menos! La Copa Chile Easy 2023 ya está en su recta final y la definición entre Colo Colo y Magallanes, que defiende el título luego de vencer a la Unión Española en el partido decisivo de 2022, ya tiene su programación establecida.

En la previa de este crucial choque, los dirigidos de Gustavo Quinteros se metieron en esta instancia luego de vencer en semifinales a Cobreloa por un global de 3-2, mientras que los pupilos del Comandante Mario Salas se instalaron luego de superar a Universidad de Concepción por 4-3.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que El Manojito de Claveles y el Cacique volverán a enfrentarse por la definición de un título, ya que en la Supercopa de 2023 el equipo que en aquel momento dirigía Nicolás Núñez superó al cuadro albo por penales (4-3), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Vale mencionar que Colo Colo tendrá ausencias de peso para este compromiso, dado que Maximiliano Falcón fue castigado con dos fechas por insultar al juez asistente, Vladimir Muñoz ante los Loínos, y Alan Saldivia, que fue expulsado en aquel cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Copa Chile Easy entre Magallanes y Colo Colo?

La final de la Copa Chile Easy 2023 entre Colo Colo y Magallanes se desarrollará el miércoles 13 de diciembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, a las 19:00 horas, y será transmitido por TNT Sports.

Lo más Visto