Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vs. Magallanes: ¿Cómo, cuándo y dónder ver la Supercopa Easy 2023?

Este domingo arranca la temporada 2023 de nuestro fútbol, cuando los campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile Easy se enfrenten en Viña del Mar. ¡Acá los detalles!

Por Redacción TNT Sports

Este domingo 15 de enero, el fútbol chileno nuevamente vuelve al ruedo cuando se dispute la Supercopa Easy 2023, donde los campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile Easy del 2022 se midan en el primer duelo oficial del año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esta nueva edición de la Supercopa, Colo Colo y Magallanes serán los encargados de revivir uno de los tradicionales clásicos de nuestro balompié. La última vez que se enfrentaron fue por la Copa Chile de 1992, donde "Academia" triunfó en Santa Laura por 2-1 e igualaron 2-2 en el Monumental en la fase de grupos de aquella campaña.

Este será el duelo oficial número 150, donde los albos tienen la ventaja en el historial con 76 victorias, contra 34 de Magallanes y 39 igualdades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo, dónde y cómo ver la Supercopa Easy 2023?

La Supercopa Easy 2023, entre Colo Colo y Magallanes, se jugará este domingo 15 de enero, desde las 19:00 horas. El duelo se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se habilitó un aforo de 18 mil espectadores.

El duelo lo podrás ver desde las 18:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports. ¡Cóntratalo acá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto