Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo v/s Universidad de Chile: día, hora y quién transmite

Los albos quieren mantener su invicto de 22 años en el Superclásico 193, mientras que los azules buscan romper el maleficio futbolístico. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Colo Colo, Campeonato 2022.
Universidad de Chile vs Colo Colo, Campeonato 2022.

Por Felipe Palma

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán por la octava fecha del Campeonato Betsson 2023. El Estadio Monumental será el recinto donde este domingo 12 de marzo a partir de las 14:30 horas, se desarrollará el Superclásico 193 del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo de Gustavo Quinteros viene de ganar contra Magallanes. Sin embargo, los albos no han tenido un gran desempeño en las fechas pasadas: perdieron contra Coquimbo Unido y empataron frente a Everton de Viña del Mar. Actualmente se encuentran sextos en la tabla de posiciones con 10 puntos, pero tienen un partido pendiente contra Huachipato, duelo en el que podrían sumar más unidades.

El “Romántico Viajero” está viviendo uno de sus mejores momentos de la mano de Mauricio Pellegrino. A pesar del último empate frente a Unión La Calera lograron ganarle a Magallanes, O’Higgins y Curicó Unido de manera consecutiva. Con estos resultados, a día de hoy se encuentran segundos en el escalafón con 13 puntos.

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Colo Colo y Universidad de Chile

Lo más Visto