Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agustín Bouzat ya piensa en el Superclásico: "Quiero jugarlo y ganarlo"

El delantero de Colo Colo ya piensa en lo que será el partido ante Universidad de Chile que se disputará en Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

El delantero albo quiere ganar el Superclásico.
El delantero albo quiere ganar el Superclásico. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Pedro Marín Roldán

Agustín Bouzat poco a poco comienza a mostrar sus condiciones en Colo Colo y el delantero ya se ganó un puesto de titular en el equipo de Gustavo Quinteros y ahora tiene un objetivo en mente: jugar y ganar el Superclásico.

El partido más importante del fútbol chileno se jugará en el Estadio Fiscal de Talca y pensando en el compromiso ante Universidad de Chile, el argentino fue muy claro en su pensamiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Jugar un Superclásico a uno le genera expectativa, un plus y son partidos que todos queremos participar. Para mí, estar recién llegado y tener esa posibilidad, es muy lindo. Ojalá pueda ser parte de un un clásico tan histórico. Quiero jugarlo y ganarlo, sería lindo, un puntapié importante para nosotros", sostuvo Bouzat a radio Cooperativa.

El ariete realizó un análisis de lo que han sido sus actuaciones en el "Cacique" e indicó que "es una llegada reciente la mía, no sería prudente hacer un análisis, pero se ve una liga competitiva, los equipos saben lo que quieren, el ritmo de juego es alto, y obviamente la exigencia va a ir incrementando a medida que finalice el torneo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A medida que pasen los entrenamientos y partidos, y nos vamos conociendo más con los compañeros, y vaya asimilando la idea del entrenador, se verá un funcionamiento mejor. Hasta el momento me he sentido bien, la verdad, venía de no sumar tantos minutos en Argentina y uno empieza de menos a más a sumar minutos y agarrar ritmo", agregó.

Finalmente, se refirió a como ha sido la adaptación al plantel albo. "Me he sentido bien con los compañeros y lo que el técnico pide, y eso me da confianza. Estoy tranquilo y trato de no ponerme ansioso con el rendimiento, me voy sintiendo cómodo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto