Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas volverá al Estadio Monumental después de su salida de Colo Colo

El "Comandante" visitará junto a Huachipato a los albos en el recinto de Macul después de dos años. ¡Entérate de más acá!

Por Pedro Marín Roldán

Un partido muy especial es el que tendrá por la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital el entrenador Mario Salas. Es que el "Comandante" volverá al Estadio Monumental junto a Huachipato para enfrentar a Colo Colo, en lo que será su retorno a Macul tras su salida de los albos en el 2020.

El paso del técnico por el "Cacique" no fue muy bueno, ya que en 39 partidos que alcanzó a dirigir ganó 19, empató ocho, perdió 12 y se fue con el 55,56 por ciento de rendimiento, por lo que fue despedido el 25 de febrero tras el mal arranque de campaña en el 2020 donde apenas sumó tres puntos cinco fechas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, en dicha temporada, Colo Colo tuvo que disputar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción donde logró mantener la categoría tras el triunfo por 1-0 gracias al gol del delantero Pablo Solari, quien fue presentado este lunes como flamante refuerzo de River Plate que compró el 60% de su pase en cinco millones de dólares.

Para Salas será su primer partido en el Monumental después de su salida de Colo Colo, pero no el primero frente a los albos, ya que los enfrentó en la primera rueda con los "Acereros" donde ganó por la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Regresa a un lugar donde no le fue bien

El paso de Salas por Colo Colo no fue el esperado. Llegó para el inicio de la temporada 2019 con el cartel de ser campeón del fútbol peruano y generó gran ilusión en los hinchas del "Eterno Campeón".

Sin embargo, su estadía en Pedrero no fue de las mejores. Los problemas con los referentes y en especial la salida del arquero Agustín Orión, le significó perder la confianza en el vestuario. El bajo nivel de juego y los pobres resultados, llevaron a la dirigencia a tomar la decisión de despedirlo en febrero del 2020.

En su paso por Colo Colo sólo ganó la Copa Chile y fue subcampeón en el abrupto final del torneo 2019 por el estallido social. Ahora volverá a reencontrarse con los fanáticos del "Cacique" ¿Cómo será recibido?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto