Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo volvió a abrazarse y rompió un negativo registro

Los pupilos de Gustavo Quinteros dejaron atrás el deslucido encuentro que disputaron ante Deportes Temuco y siguen vivos en la competición.

Por Matías Otey G.

Colo Colo viajó a Temuco luego de una compleja semana. Los albos igualaron sin goles ante Deportes Temuco en un duelo válido por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile Easy y el rendimiento de los pupilos de Gustavo Quinteros fue muy comentado. Pero eso no fue todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los refuerzos aún no llegan y la situación de Pablo Solari sigue generando roces en Macul. Tanto así que Daniel Morón, gerente deportivo, le respondió en duros términos. Pero todo quedó atrás en el Germán Becker...

El Cacique salió con todo a la cancha y liquidó el encuentro en 34 minutos. Los dirigidos por el estratega argentino-boliviano se mostraron con una actitud completamente diferente al cotejo que se registró en el Estadio Monumental y encontraron su primer premio en un balón detenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esteban Pavez pivoteó en el primer palo y Juan Martín Lucero (6') lo cambió por gol. 14 minutos más tarde llegó el segundo del "Gato" y el partido se fue desnivelando cada vez más a favor de los visitantes. Y a los 35' lo ratificó Gabriel Costa desde el punto penal. Con amplio dominio albo se fueron al descanso...

La segunda parte tampoco fue muy distinta a la primera. De hecho, por más de que los locales intentaran equiparar el marcador, Alejandro Contreras cometió un grosero error que permitió el triplete de Lucero (61'). Dos minutos más tarde Costa anotaría su doblete con una exquisita definición de picotón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ahí en más, los pupilos de Quinteros se dedicaron a manejar los tiempos del encuentro ante Temuco, que poco pudo hacer ante el poderío y superioridad de su rival. No obstante, encontraron recompensa a su insistencia con el descuento de cabeza de Vicente Concha (74').

Con este resultado, Colo Colo accede a la cuarta ronda de la competición y espera rival, el cual saldrá de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes. Además, le pone fin a un paupérrimo registro que acarreaban del receso de mitad de año: ocho encuentros sin ganar. Sin dudas, un partido más que perfecto y renovador para el Cacique.

Lo más Visto