Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo volverá a dejar a Brayan Cortés en el banquillo

Fernando de Paul repetirá en el arco del equipo albo en el enfrentamiento ante Audax Italiano correspondiente a la jornada 13 del Campeonato Betsson 2023.

De Paul será titular por cuarto compromiso consecutivo en Colo Colo.
De Paul será titular por cuarto compromiso consecutivo en Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Fernando de Paul parece estar ganando la carrera por ser el titular en el arco de Colo Colo, pues este martes tiene todos los números para repetir por cuarto compromiso consecutivo y eso significa que Brayan Cortés estará nuevamente en el banquillo por decisión técnica de Gustavo Quinteros para el duelo ante Audax Italiano por la jornada 13 del Campeonato Betsson 2023.

El "Tuto" ha tenido un buen rendimiento en los duelos que ha disputado: Palestino, Unión La Calera y Boca Juniors por la Copa Libertadores. El ex de Universidad de Chile y Everton ha destacado en la meta de los albos, especialmente en la visita contra los "cementeros" en la que tuvo varias intervenciones que sirvieron para mantener el cero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El guardameta que ya tiene experiencia en la selección chilena encabezará la formación del "Cacique" que, además, estará conformada por: Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Colo Colo y Audax Italiano cerrarán la jornada de este martes por las pantallas de TNT Sports con una transmisión que arrancará a las 20:10 horas. Los albos son quintos en la tabla del Campeonato Betsson 2023 con 19 unidades mientras que el club de colonias están en la posición 13 con 13 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto