Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vive su aniversario con la mira puesta en el clásico moderno

Cristián Zavala aseguró que están mentalizados en lograr un triunfo en San Carlos de Apoquindo y luego recibir a River Plate en la Libertadores.

Zavala ya está preparado para el clásico del domingo ante la UC.
Zavala ya está preparado para el clásico del domingo ante la UC.

Cristián Zavala celebra su primer aniversario de Colo Colo como jugador del primer equipo y aseguró este martes que están con la mira puesta en el clásico moderno del domingo en San Carlos de Apoquindo y que ya observan de reojo el gran desafío ante River Plate por la Copa Libertadores del próximo miércoles.

En conferencia de prensa, Zavala aseguró de cara al choque con la UC que "nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que somos los líderes del torneo y nuestra mayor motivación es salir campeones".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, deslizó una crítica a la programación del choque con los Cruzados: "El día de partido es un día de tensión, que comienza la noche anterior. El tema del descanso es lo primordial. A mi me pasó en Coquimbo Unido que nos pusieron partidos muy juntos y pienso que deberíamos darle más importancia a dejar al país mejor catalogado en el extranjero, pero ya está, nos estamos mentalizando en salir a ganar el domingo y el miércoles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a sus opciones de jugar en San Carlos de Apoquindo, sobre todo tras las expulsión de Gabriel Costa ante Cobresal, comentó que "a cualquier jugador le gustaría jugar un clásico, estoy acá para eso y dispuesto a lo que diga el 'profe'. Soy respetuoso del proceso, estoy atento y al 100".

Respecto al turbulento presente de su próximo rival, dijo que "nos es indiferente lo que está pasando en Católica. Estamos concentrados en hacer el buen trabajo que estamos haciendo, defensiva y ofensivamente, y para plasmar nuestro mejor fútbol el domingo".

Finalmente, sobre el hecho de que no hayan hinchas albos el domingo en el recinto precordillerano, apuntó que "el no tener hinchada en San Carlos es difícil, pero sabemos que no estaremos solos. Estarán viéndolo por televisión y más de alguno estará en el estadio, siempre hay alguna forma. Estamos tranquilos y esperando que llegue el partido, porque todos queremos jugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto